• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Actualización

Burriana supera a Castellón como localidad con más casos activos de la provincia

La localidad de la Plana Baixa sufre un importante aumento de positivos que la sitúan como el municipio con más casos de la provincia.

ctv-bk6-sin-ttulo

Castellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:05

Burriana vive un dejà-vú y se vuelve a situar como líder en casos activos de coronavirus. Todo ello después que Sanitat haya indicado en su última actualización de datos que esta localidad ha aumentado el número de positivos hasta un total de 53, lo que sitúa la incidencia acumulada en 152 puntos.


Un número total de casos que supera incluso a los de la capital, que de nuevo ascienden aunque de manera leve para alcanzar un total de 52, lo que se traslada a una incidencia acumulada de 30 puntos. También aumentan valores de manera leve pueblos como Vila-real (20 casos, incidencia acumulada de 39 puntos), Onda (IA de 20 puntos) o Nules (IA de 114).


Las subidas se notan además en el número de poblaciones con casos activos, que se sitúa ahora en 30, y en el aumento de pueblos con valores en rojo por una incidencia acumulada muy alta, para ser en la actualidad 4. Éstos son Eslida (527 puntos con 4 casos), Rosell (426 puntos con 4 casos), Forcall (430 puntos con 2 casos) y Azuébar (317 puntos con 1 caso).


En la dinámica contraria se muestran municipios donde se han mantenido los mismos valores que el miércoles como por ejemplo Vinaròs (33 casos, IA de 115), Almassora (7 casos, IA de 26) o Alcalà de Xivert (2 casos, IA de 29).


Y los datos también muestran bajadas en Benicarló (10 casos activos), Vall d'Uixó (32), Benicàssim (19) o L'Alcora, que a día de hoy no cuenta con casos positivos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar