• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jornadas de puertas abiertas en Salesianos Los Boscos de Logroño

El centro concertado de la calle Múgica oferta educación Infantil, Primaria, Secundaria y FP Básica de Grado Medio y Superior Dual

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:44

El colegio Salesianos Los Boscos organiza unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer sus instalaciones y oferta formativa de cara al próximo curso.

Jornadas de puertas abiertas en Salesianos Los Boscos de Logroño

La profesora Carmen Palacios ha subrayado este mediodía en COPE Rioja "el proyecto educativo basado en el Sistema Preventivo Salesiano, donde la cercanía con los alumnos y las familias supone un pilar fundamental gracias a cual hemos conseguido desarrollar un ambiente familiar en el que poder sentirse como en casa”.

Según su página web, el céntrico colegio se define como "centro concertado, libre, inclusivo y abierto a cualquier persona, más allá de cuál sea su situación personal, social o procedencia".

Con la atención puesta en cada uno de sus alumnos, Salesianos Los Boscos trata de dar respuesta a sus necesidades de manera individualizada con un objetivo principal: "que lleguen a ser buenas personas, honradas, solidarias, tolerantes, comprometidas en la transformación y mejora de la sociedad".

Para ello, su equipo de profesores pone al servicio de la sociedad de Logroño su vocación, su profesionalidad, su capacidad de trabajo, su entusiasmo y su creatividad, gracias a los cuales consiguen atender la gran diversidad que se les presenta en las aulas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar