• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

COPE Región de Murcia apuesta por el teletrabajo

Gran parte de la plantilla en la región trabaja desde casa para llevar la mejor información a todos los oyentes

Redacción @cope_murciaRegión de Murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:45

El equipo de COPE Región de Murcia, siguiendo los consejos dictados por el Gobierno de España y por la dirección de la empresa, se ha sumado al teletrabajo. Desde el pasado viernes gran parte los trabajadores de los distintos departamentos del circuíto regional de la COPE en la Región de Murcia han montado sus puestos de trabajo en sus lugares de residencia para llevar toda la información a nuestros oyentes.

Los programas informativos se desarrollan cada día desde las distintas emisoras, Murcia, Cartagena y Lorca. Javier Herráiz, Paula Pascual, Santiago Velasco, José Ángel Ayala y Adolfo Barnés conforman el equipo de guardia.

Carmen Hernández realiza "Herrera en COPE" y La Mañana de COPE desde su casa.

Vicente Luis Cánovas

Maite Fernández lleva toda la información a los oyentes de COPE Cartagena desde su propio lugar de residencia. Los Deportes en COPE Región de Murcia nos los acerca Vicente Luis Cánovas desde su domicilio. Antonio Montoro también cumplimenta su trabajo para los informativos COPE desde su propia casa. Pedro González realiza toda la información local desde el estudio improvisado en su domicilio

El equipo técnico, con Eduardo Asenjo y Guillermo Lima, también permanecen en sus domicilios para la realización de los trabajos de montaje de programas y cuñas publicitarias.

Rafael Sancho, administración

Antonio Montoro, Vicente Luis Cánovas y Maite Fernández son los encargados de realizar minuto a minuto la actuación de la web cope.es y redes sociales.

Pedro González

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El departamento de administración con Rafael Sancho y María Ángeles Zuñel permanecen en sus domicilios para realizar todo el trabajo correspondiente tanto en tráfico publicitario como contable.

Maite Fernánez

El departamento comercial con Reme Mateo, Rafaela Cornejo, Joaquín Montesinos, Pablo Domínguez y Lola Acién. 

Todos estos equipos coordinados por Ana Zapata y Cayetano García, bajo la dirección de Pilar Oliva.

COPE Murcia trabaja para acercarte toda la información de esta crisis que estamos viviendo y que está haciendo historia.

Agradecimientos 

En la jornada de hoy hemos recibido numerosos agradecimentos. Desde El Corte Inglés en Murcia, Santiago Sánchez, director de Relaciones Externas, nos hace llegar la siguiente nota : "Durante estos duros días estamos asistiendo a grandes muestras de reconocimiento y felicitación a numerosos colectivos de profesionales que están realizando un extraordinario trabajo, dando mucho más de lo que se les pide y arriesgando su propia salud. Entre ese colectivo también están los medios de comunicación. Felicidades a todos  por mantenernos informados".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar