• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Una mujer da a luz en la vía verde de Los Ramos con ayuda de la Policía Local

El niño, en perfecto estado de salud, fue trasladado junto con su madre a centro hospitalario

Detenido un individuo en Murcia cuando intentaba robar cinco bicicletas del interior de un garaje

Una mujer da a luz en la vía verde de Los Ramos con ayuda de la Policía Local

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:32

Una mujer dio a luz este martes por la mañana en plena vía verde de Los Ramos, en el término municipal de Murcia, con ayuda de la Policía Local, según ha informado el citado Cuerpo en su cuenta de Twitter.

"Hay servicios que te dejan una sonrisa de oreja a oreja", ha destacado la Policía Local de Murcia en su cuenta de Twitter, en la que explica que sus agentes han auxiliado este martes por la mañana a una mujer que se encontraba dando a luz en la vía verde de Los Ramos.

El niño, en perfecto estado de salud, fue trasladado junto con su madre a centro hospitalario, destaca la Policía, que da la enhorabuena a la madre y a los intervinientes.

Detenido un individuo en Murcia cuando intentaba robar cinco bicicletas del interior de un garaje

Detenido un individuo en Murcia cuando intentaba robar cinco bicicletas del interior de un garaje

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años de edad cuando intentaba robar cinco bicicletas del interior de un garaje en Murcia, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

El individuo fue sorprendido por un policía jubilado cuando sacaba varias bicicletas del interior de un garaje. Al agente le pareció sospechoso que esta persona estuviera haciendo acopio de bicicletas en un parque, por lo que avisó a la Sala Operativa del 091.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano que se entrevistaron con el policía jubilado, quien les contó cómo había visto a un hombre sacar bicicletas del garaje y llevarlas hasta un parque cercano.

Los agentes vieron las bicicletas y, junto a ellas, una bolsa con unas cizallas, motivo por el que se estableció un rápido dispositivo de vigilancia con la intención de localizar y detener al presunto autor de los robos.

Al parecer, esta persona accedió al garaje forzando la puerta de acceso y, una vez en su interior y también por la fuerza, entró en varios trasteros apoderándose de las bicicletas.

Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana esperó el momento idóneo para sorprender in fraganti al detenido. Fue en el instante en el que volvió a recoger las bicicletas de las que había hecho acopio en el parque cuando fue arrestado por un delito de robo con fuerza.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Mientras una patrulla sin uniforme esperaba a que esta persona volviera a por las bicicletas que acababa de sustraer, varios vehículos policiales cerraban las posibles vías de escape. Cuando el detenido se vio sorprendido intentó huir, pero el dispositivo policial dio resultado, una patrulla uniformada evitó que escapara procediendo a su detención.

Finalmente, los agentes consiguieron detener al presunto autor de los robos con fuerzas en los garajes y trasteros y recuperar 5 bicicletas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar