• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

La Policía Nacional detiene al presunto autor de sustraer al menos cuatro bicicletas el pasado fin de semana

Los agentes acudieron al lugar de los hechos alertados por los servicios de seguridad del centro comercial

El detenido fue sorprendido por los agentes portando las herramientas utilizadas para sustraer las bicicletas

La Policía Nacional detiene al presunto autor de sustraer al menos cuatro bicicletas el pasado fin de semana

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, un joven de nacionalidad marroquí y de 26 años de edad, tras ser identificado como presunto autor de varios hurtos de bicicletas, acaecidos el pasado fin de semana.

Los hechos ocurrieron en la zona de aparcamiento habilitado para este tipo de vehículos de un centro comercial de la zona Infante de Murcia capital.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, fueron alertados por parte de los servicios de seguridad del centro comercial, que manifestaron llevar unos días sufriendo hurtos de bicicletas, por lo que se había realizado un seguimiento a esa zona concreta del aparcamiento.

Una patrulla de Policía Nacional visionó las imágenes de seguridad y radio al resto de policías la descripción del autor de los hechos.

Una segunda patrulla localizó a un individuo que coincidía con las características facilitadas por la emisora policial, el cual portaba entre sus pertenencias unos alicates y otros utensilios utilizados habitualmente para hurtar bicicletas, violentando los sistemas utilizados para anclarlas en los aparcamientos.

Tras la detención de este individuo, el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del Distrito de El Carmen, ha llevado a cabo un investigación con la que se esclarecen un total de cuatro hurtos de bicicletas ocurridos durante el pasado fin de semana en el aparcamiento habilitado para estos vehículos de un centro comercial de la zona centro de Murcia.

La investigación permanece abierta en aras de poder recuperar las bicicletas sustraídas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar