• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un hombre que escondía en su domicilio casi un kilo de cocaína

La policía obtuvo una información sobre un posible atraco y estableció un rápido operativo en torno al sospechoso que culminó con su detención

Vídeo

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:39

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a un hombre de 45 años de edad que escondía en el falso techo del baño de su casa un kilo de cocaína.

Se ha tratado de una operación del grupo de atracos de la Brigada de Policía Judicial de Murcia. Los investigadores seguían la pista del detenido por su posible vinculación con un atraco que finalmente no llegó a perpetrarse, aún así, los agentes continuaron investigando a esta persona, pues también tenían sospechas de que podría estar relacionado con el mundo del narcotráfico.

Un registro domiciliario

En el marco del operativo la Brigada de Policía Judicial llevó a cabo un registro en el domicilio del investigado en donde encontraron la droga. El detenido había confeccionado un habitáculo tras un doble fondo en el techo del baño en donde escondía la droga.

Finalmente el operativo culminó con la detención del presunto traficante, un hombre de 45 años de edad y nacionalidad colombiana que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito contra la salud pública.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar