• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

La Policía Nacional detiene a dos hombres por participar presuntamente en 7 robos en Molina

Los agentes detectaron que en las últimas semanas se habían cometido varios robos en la misma zona

ctv-x2z-fotonoticia 20200924095155 1920

@cope_murciaMOLINA DE SEGURA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:01

La Policía Nacional ha detenido en Molina de Segura a dos hombres de 30 y 44 años y nacionalidad española como presuntos autores de hasta siete delitos contra el patrimonio, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los agentes detectaron que en las últimas semanas se habían cometido varios robos en la misma zona, por lo que establecieron un dispositivo que culminó con la detención de los dos presuntos autores.

Los asaltantes utilizaban el mismo 'modus operandi': fracturaban puertas y ventanas para acceder a los establecimientos y sustraer objetos de valor que se encontraban en el interior.

Fruto de las investigaciones y tras visitar varias tiendas de compra-venta de objetos de segunda mano, los agentes han podido recuperar un laúd valorado en 1.000 euros que ha sido entregado a su propietario.

Además de la labor de la Brigada de Policía Judicial, la Policía Científica de Molina de Segura llevó a cabo inspecciones oculares que también vinculaban a los arrestados con los robos en las viviendas asaltadas.

Una vez averiguada la identidad de los presuntos autores se compartió esta información con el resto de policías, siendo una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana quien sorprendió a uno de ellos mientras robaba en un vehículo.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Molina de Segura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar