• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

La Policía Nacional desmantela un cultivo interior de Marihuana compuesto de 58 plantas

La marihuana, que pesaban en torno a los 45 kilos, fue incautada en el operativo antidroga junto a 8 trasformadores, 8 lámparas halógenas y 2 filtros de carbono

La Policía Nacional desmantela un cultivo interior de Marihuana compuesto de 58 plantas

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo una operación antidroga entre los pasados días 17 y 19 de febrero que culminó con la detención de tres personas y el total desmantelamiento de una plantación indoor de marihuana en un piso del municipio de Alcantarilla (Murcia).

Los aparatos de aire acondicionado encendidos permanentemente y el fuerte olor a marihuana que salía de la vivienda llamaron la atención tanto de los vecinos de la zona como de la Policía Nacional, quien llevó a cabo una investigación en torno al domicilio y concretaron que efectivamente se podría estar cultivando marihuana en su interior.

Entrada y registro domiciliario

El día 17 de febrero en torno a las 13:00 horas fue cuando se llevó a cabo el operativo antidroga. Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Alcantarilla establecieron un dispositivo para entrar en el domicilio habilitado como cultivo indoor incautando 58 plantas de marihuana con un peso aproximado de 45 kilos, 8 transformadores, 8 lámparas halógenas, 4 ventiladores y 2 filtros de carbono.

La operación culminó, además de con el total desmantelamiento del cultivo de droga, con la detención de tres personas con edades comprendidas entre los 27 y 56 años de edad que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presuntos autor de un delito contra la salud pública.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar