• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Heridas tres personas al chocar tres vehículos en la bajada del Puerto de la Cadena

Herida una mujer al sufrir un accidente el vehículo en el que viajaba en Javalí Nuevo

ctv-vtq-fotonoticia 20200918094707 1920

EPMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:01

Servicios de emergencia han atendido a tres personas que han resultado heridas al colisionar tres vehículos a la altura del kilómetro 151 de la autovía A-30, en la bajada del Puerto de la Cadena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una decena de llamadas a partir de las 8.09 horas informando del accidente de tráfico ocurrido en la bajada del Puerto de la Cadena sentido Murcia.

Los llamantes informaban que en el accidente había implicados tres vehículos que obstaculizaban la vía y de la existencia de una persona atrapada en el interior de uno de los turismos.

Al lugar han acudido efectivos de Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras del Estado, dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial), y Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

Herida una mujer al sufrir un accidente el vehículo en el que viajaba en Javalí Nuevo

Una mujer ha resultado herida al sufrir un accidente el vehículo en el que viajaba a la altura del kilómetro 2,5 de la carretera N-344, cerca de la base militar de la pedanía murciana de Javalí Nuevo, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 8.22 horas informando del accidente, en el que había implicado un único vehículo con una persona atrapada.

Al lugar del suceso han acudido agentes de la Policía Local de Murcia, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (3 bomberos y dos vehículos de intervención); y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria), cuyo personal ha atendido a la herida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar