• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Heridas dos personas al caer por un terraplén de 30 metros de altura el coche en el que viajaban en Murcia

La Policía Local intervino junto a los Bomberos de Murcia en el rescate de los dos ocupantes del turismo.

Heridas dos personas al caer por un terraplén de 30 metros de altura el coche en el que viajaban en Murcia

AGENCIASInformativos @cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

Bomberos de Murcia rescataron en la noche de este domingo a los ocupantes de un vehículo que se precipitó por un terraplén de unos 30 metros de altura en la carretera de Los Teatinos.

En un mensaje en redes sociales, la Policía Local de Murcia ha señalado que agentes de este cuerpo colaboraron con los bomberos en el operativo y ha añadido que una pareja tuvo que ser trasladada con heridas al hospital Morales Meseguer a consecuencia de la caída.

Por otra parte, el dron de la Policía Local de Murcia permitió localizar este domingo a un ciclista que había sufrido una caída en una senda del Valle Perdido, siendo atendido por los facultativos de una Unidad Médica de Emergencia (UME), que lo trasladaron al hospital Reina Sofía.

Además, agentes de este cuerpo de seguridad detuvieron ayer a un conductor de 23 años de edad que, tras facilitar datos de identidad falsos, resultó estar reclamado por un juzgado, carecer de permiso de conducción y manejar un vehículo sin seguro y con la ITV caducada.

Finalmente, la Policía Local de Murcia ha instruido este fin de semana varios delitos contra la seguridad vial: 4 alcoholemias positivas, 2 conducciones sin permiso, además de denunciar a 13 conductores por carecer de seguro obligatorio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar