• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS ÁGUILAS

La Guardia Civil se incauta de cerca de 500 productos imitación de prestigiosas marcas

Los hechos sucedieron en el Centro Comercial Águilas Plaza

El propietario del comercio ha resultado investigado como presunto autor de delito contra la propiedad industrial

@cope_murciaÁguilas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

La Guardia Civil ha localizado 500 productos supuestamente falsificados e investiga por ello al propietario de un comercio de ñ-Águilas donde se encontraban a la venta, por lo que se le han sido instruidas diligencias como presunto autor de delito contra la propiedad industrial, informa este cuerpo policial.

Especialistas del Servicio Fiscal de la Guardia Civil han desarrollado durante los últimos días un dispositivo de inspección de comercios en la comarca del Valle del Guadalentín.

La inspección desarrollada en el Centro Comercial Águilas Plaza resultó con el hallazgo de cerca de 500 productos falsificados de prestigiosas marcas dispuestos para su venta en uno de los establecimientos como bolsos, carteras, pañuelos, gorras y cinturones, entre otros, que imitan a productos de prestigiosas marcas con una alta demanda en el mercado.

Los guardias civiles han podido comprobar cómo la mayoría de estos efectos carecen de etiquetado y envoltorio original y que los productos incautados están valorados en cerca de 8.000 euros.

La persona investigada, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Lorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar