• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido en Murcia un joven que disparó a un coche patrulla con pistola aire comprimido

El detenido disparó varios proyectiles que impactaron contra la puerta del vehículo rompiendo una de las ventanillas, encontrándose uno de los agentes en el interior del coche

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

La Policía Nacional ha localizado y detenido, gracias a la colaboración en todo momento de la Policía Local de Murcia, al presunto autor de haber llevado a cabo diferentes disparos con un arma de aire comprimido que impactaron contra un vehículo de la Policía Local de Murcia. El vehículo sufrió daños en puertas y ventanillas. Una de los impactos provocó la rotura del cristal.

El detenido se trata de un menor de edad de tan solo 15 años de edad que ha sido detenido por un delito de atentando a agente de la autoridad, pues en el momento que efectuó los disparos uno de los agentes se encontraba en el interior del vehículo y otro en las proximidades de los impactos.

Las primeras indagaciones para la averiguar la identidad del presunto autor de los disparos las llevaron a cabo agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés, quienes facilitaron la investigación a los especialistas de la Brigada de Policía Judicial en al área de menores para practicar su detención.

El detenido, tras ser oído en exploración por especialistas del grupo de menores de la Policía Nacional, fue entregado a sus padres

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar