• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS MURCIA

Denuncian a 25 jóvenes reunidos en la Cresta del Gallo por incumplir las normas del estado de alarma

Un fallecido y un herido grave al chocar las dos motos en las que viajaban y ser arrollados por un coche

Denuncian a 25 jóvenes reunidos en la Cresta del Gallo por incumplir las normas del estado de alarma

Informativos @cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:36

La Policía Local de Murcia denunció en la noche de este miércoles a 25 personas que se encontraban en el mirador de la explanada de la Cresta del Gallo incumpliendo la normativa del estado de alarma decretado por el Gobierno central.

En concreto, los presentes, en su mayoría jóvenes, no llevaban puesta la mascarilla ni guardaban entre ellos la distancia de seguridad establecida, informaron fuentes del Cuerpo a través de sus redes sociales.

La Policía Local recuerda que "todavía estamos en lucha contra #COVID2019", por lo que es obligatorio cumplir las medidas impuestas.

Un fallecido y un herido grave al chocar las dos motos en las que viajaban y ser arrollados por un coche

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido grave la pasada noche al chocar por alcance las dos motocicletas que conducían y salir los dos despedidos invadiendo el carril del sentido contrario por el que circulaba un turismo que les arrolló en la pedanía murciana de Sangonera la Verde, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del suceso a las 21.21 horas. Los llamantes indicaban que, en la carretera Murcia-Mazarrón, a la altura del cruce con Torre Guil, en la referida pedanía, había dos personas heridas, una de ellas inconsciente y la otra, con herida sangrante en una pierna, como consecuencia de un accidente con un turismo y dos motocicletas implicados.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional así como ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los sanitarios, uno de los accidentados, un hombre de 60 años, ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria de la que no se recuperó. El otro herido, un hombre de 57 años, fue estabilizado y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas graves.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar