• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

Víctor Gálvez incendia a la afición en Nueva Condomina

El Real Murcia ha vivido hoy un nuevo episodio en Nueva Condomina con la manifestación de los aficionados en los minutos previos al partido ante Talavera

Los jugadores mostraron su malestar con un parón de 30 segundos en el arranque del partido

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:31

El Real Murcia ha vivido hoy un nuevo capítulo en su historia más reciente. Otro esperpento que unir a lo sucedido en los últimos tiempos. La afición grana, en una cifra en torno a mil personas, se ha concentrado en la plaza de Nueva Condomina para pedir la marcha de Víctor Gálvez y su grupo y solicitar que haga frente a sus compromisos. Los aficionados han desplegado una pancarta en la que se leía "Gracias por hacernos sentir vergüenza". Los ánimos se han terminado de encrespar cuando Víctor Gálvez, Víctor Valentino Gálvez y Roberto Cases han salido al balcón del estadio y han comenzado a realizar gestos hacia los concentrados e incluso, según algunas versiones, el presidente les ha invitado a subir, ante esto un grupo pequeño ha intentado entrar por las puertas de la tienda motivando que hayan intervenido las fuerzas de orden público allí concentras.

Una vez dentro del estadio el presidente, su hijo, Roberto Cases y Toni Hernández se han ubicado en la primera fila del palco, la afición se ha percatado y ha vuelto a gritar "Galvez dimisión" mientras el máximo mandatario saludaba desde su posición. Una vez realizadas las presentaciones y ante la insistencia de los aficionados en sus protestas Víctor Gálvez se ha despedido de sus acompañantes y se ha marchado hacia el interior del estadio. Los jugadores también han mostrado sus protestas ya que tras el silbato inicial se han quedado parados sobre el terreno de juego durante 30 segundos mientras los componentes del conjunto castellano manchego jugaban el balón entre ellos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2