• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

Una campaña concienciará en Murcia sobre el comercio sostenible y saludable

Sera del 22 de abril al 25 de mayo y los clientes podrán ganar diferentes premios

Audio

COPE/EUROPAPRESS@glezmolina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:57

La concejala de Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Murcia, Maruja Pelegrín, ha presentado  la campaña del Pequeño Comercio Sostenible y Saludable que se llevara a cabo del 22 de abril al 25 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre Tierra.

Esta campaña, organizada por la Asociación de Comerciantes de Vistalegre, está destinada a concienciar a los vecinos del municipio sobre el comercio sostenible. De esta forma, los clientes podrán depositar sus tickets de compra en los cerca de 90 comercios asociados y participarán en un sorteo de premios que aportarán los propios comerciantes y costeados en el 50% por la Asociación.

También se va a realizar una exposición, con motivo del Día de la Madre Tierra, en la Escuela de Artes y Oficios de Murcia, marcada por los 17 objetivos de desarrollo sostenible. Se van a exhibir pictogramas con frases y objetivos sobre el cuidado del medio ambiente, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

"Es una campaña que no solo concierne al comercio, hoy se celebra una efeméride importante que nos tiene que preocupar a todos los responsables, darle visibilidad y realizar acciones que contribuyan a concienciar sobre el cuidado del medio ambiente. Asimismo, con este tipo de iniciativas dinamizamos el comercio" ha destacado Maruja Pelegrín.

En la rueda de prensa ha estado también presente Santiago Vera, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Vistalegre, quien ha incidido en que para obtener esso regalos basta con hacer una sola compra. Se puede comprar desde uan barra de pan a cualquier otro artículo de mayor precio.

  Se espera que este tipo de iniciativas revitalicen el pequeño comercio del barrio y en general de la ciudad de Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar