• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

UCAM Murcia CF suma un nuevo triunfo remontando ante Don Benito (2-1)

UCAM Murcia CF ha sumado su segunda victoria consecutiva en liga remontando, en sólo dos minutos ante el Don Benito con los goles de Luis Fernández y Collantes.

UCAM Murcia CF suma un nuevo triunfo remontando ante Don Benito (2-1)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:15

UCAM Murcia CF ha sumado su tercer victoria consecutiva en esta semana y lo hace superando al Don Benito por 2-1 en un partido en el que los locales se han visto obligados a remontar. El cuadro extremeño se adelantó en el marcador en el minuto 23 y los de Munitis, que se ha visto obligado a realizar su primer cambio unos minutos después con la entrada de Luis Fernández por Titi, el delantero gallego ha entrado con buen pie en el terreno de juego ya que sólo llevaba un minuto de juego sobre La Condomina para hacer el empate. El equipo universitario siguió en insistiendo y poco después de sacar los extremeños del centro del campo Collantes hizo el 2-1, que sería definitivo. Hasta el descanso los locales siguieron buscando la sentencia del partido aunque sin resultado positivo para llegar con el 2-1.

Tras el descanso, de nuevo Germán se mostraba seguro y después Kilian Grant rozaba el tercero en dos ocasiones. También Collantes se acercaba al doblete. En el tramo final, y con el bajón físico del UCAM, los extremeños fueron ganando terreno, pero resistieron los universitarios, que suman ya seis puntos para convertirse en el mejor de los equipos murcianos en la clasificación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar