• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

UCAM Murcia CF deja escapar la oportunidad de asaltar el liderato ante el Melilla (2-2)

UCAM Murcia CF ha visto cortada su racha de victorias lejos de La Condomina con un empate ante el Melilla en un partido en el pudo haber ganado

Los universitarios ganaban 1-2 al descanso. Munitis fue expulsado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:32

UCAM Murcia CF ha dejado la oportunidad de sorprender al líder Melilla en el Álvarez Claro, de la ciudad norteafricana, en un partido en el que los de Pedro Munitis, que fue expulsado al descanso, han ido por delante, en dos ocasiones, en el marcador e incluso en la recta final, en una acción de Isi Ros, han podido conseguir el triunfo. Con este empate los universitarios han visto cortada su racha de victorias lejos de La Condomina, además también se ha escapado la opción de ser líderes ante un rival que ha ido de menos a más y en la segunda parte ha podido dar la vuelta al resultado con lo que al final cabe considerar justo el empate.

El partido se puso muy pronto de cara para los visitantes cuando Antonio Amaya hizo el 0-1 para un equipo que entró con más convicción al terreno de juego y con la idea de buscar el triunfo. La UD Melilla, que se ha visto sorprendida por el UCAM Murcia CF, ha ido poco a poco entrando en juego y fruto de ello ha llegado el tanto de la igualdad en el minuto 16. Este contratiempo no ha mermado a los murcianos y fruto del trabajo muy serio en defensa ha buscado el gol. La recompensa ha llegado al filo de la media hora gracias a Manu Onwu para poner el 1-2 con el que se llegó al descanso aunque en los instantes finales de este primer acto el central Javi Fernández ha tenido la opción de abrir un poco más de brecha. En el camino del vestuario el colegiado, por protestar, ha expulsado al técnico visitante, antes también había mandado a la grada el entrenador local.

A la vuelta del vestuario los locales han entrado al juego con el objetivo de buscar el empate y muestra de ello es que Germán Parreño se ha convertido en el mejor de los universitarios atrapando varias acciones ofensivas de los norteafricanos, que han puesto cerco a su portería. El gol del Melilla estaba cerca y en el minuto 16 de este segundo acto un disparo de Óscar García ha supuesto e 2-2. Tras conseguir el gol los locales han seguido buscando la portería universitaria con un Ruano al que no lograban parar los de Munitis. Con el paso de los minutos y los cambios el UCAM ha recuperado su mejor versión y con un gran trabajo defensivo ha sido capaz de crear varias opciones de gol en la recta final, la más clara la tuvo Isi en el minuto 88.E Este partido vuelve a dejar secuelas en forma de problemas físicos ya que en el descanso tuvo que abandonar el campo Julen Colinas y ya en los últimos instantes Collantes. El UCAM volverá el próximo domingo a La Condomina para medirse al Sevilla Atlético que está jornada ha caído derrotado por 0-1 ante el FC Cartagena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE