• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La UCAM, galardonada con el premio anual del Comité Olímpico Internacional

El galardón, concedido a propuesta del comité ejecutivo del Comité Olímpico Español, será recogido por José Luis Mendoza

Comité Olímpico Español

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

El jueves 13 de noviembre (19:00 horas) el Auditorio Goyeneche del Comité Olímpico Español acogerá la Gala Anual del COE en la que se entregarán diferentes galardones a personalidades e instituciones vinculadas al mundo del deporte. La Universidad Católica de Murcia, de manos de su presidente, José Luis Mendoza, recibirá el premio ‘Olimpismo en Acción’ del Comité Olímpico Internacional.

Además, la gala tendrá mucho color UCAM porque siete deportistas de esta universidad serán reconocidos por diferentes motivos. Mireia Belmonte, David Cal y Saúl Craviotto recibirán la Orden Olímpica; Ruth Beitia será distinguida en la categoría de ‘Valores Olímpicos’; y en la relación de premiados por sus éxitos deportivos en 2018 destacan Lydia Valentín (campeona de Europa y del Mundo de halterofilia), Sandra Sánchez (campeona del mundo de kárate) y Javier Fernández (bronce en los Juegos Olímpicos PyeongChang 18 en patinaje sobre hielo).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo