• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

UNIVERSIDAD

La UCAM abre la preinscripción en postgrados

Se trata de un amplio catálogo de títulos en una gran variedad de áreas, como empresa, comunicación, marketing, turismo, deporte, educación, salud, derecho, nutrición o ingenierías

ctv-eq6-descarga

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:46

La UCAM ha abierto el plazo de preinscripción para sus postgrados en sus campus de Murcia y Cartagena (presencial y semipresencial), y online. Se trata de un amplio catálogo de títulos en una gran variedad de áreas, como empresa, comunicación, marketing, turismo, deporte, educación, salud, derecho, nutrición o ingenierías.

Todos ellos cumplen con las máximas garantías de calidad y están dirigidos tanto a recién titulados que desean alcanzar la excelencia en su carrera profesional o investigadora como a profesionales que precisen actualizar conocimientos o adquirir nuevas habilidades.

Cabe resaltar que el fuerte componente internacional de la Universidad Católica también se ve plasmado en su oferta de másteres oficiales, ya que nueve de estos postgrados se desarrollan totalmente en inglés, con las ventajas que ello comporta en un contexto internacional.

Al igual que en los grados, el estudiante dispone de las más novedosas instalaciones para su completa formación, que se ven reforzadas con la fuerte apuesta de la Universidad por la transformación digital a través de herramientas como el campus virtual, con el que se consigue la mejor accesibilidad para la realización de estos títulos de manera flexible. El proceso de admisión se puede completar por internet, evitando desplazamientos al propio campus.

TAMBIÉN EN GRADOS

Asimismo, está abierto el plazo de preinscripción para los más de treinta grados en castellano que imparte la UCAM y los 7 íntegramente en inglés. De cara al próximo curso, la Universidad seguirá garantizando el desarrollo de sus enseñanzas tanto en modalidad presencial como, en caso de ser necesaria, bimodal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar