• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

Titi lidera la goleada del líder UCAM Murcia CF ante el Atlético Sanluqueño (0-4)

UCAM Murcia CF consolida su ldierato después de ganar al Sanluqueño por un contuntende 0-4 en ElPalmar con tres goles de Isi y uno de Isi Ros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 nov 2018

UCAM Murcia CF ha demostrado en el difícil campo de El Palmar que va muy en serio en su pelea por el primer puesto del grupo IV de Segunda B. El conjunto de Pedro Munitis ha pasado por encima del cuadro blanquiverde con un contundente 0-4 en un partido en el que los goles universitarios han tenido sabor murciano con los tres conseguidos por Titi y el de Isi Ros en la recta final. También hay que destacar la actuación del guardameta Germán Parreño, parando un penalti a Abel Gómez, en el minuto 57 de partido.Los locales han acabado el partido con diez jugadores por las expulsiones de Alex Cruz y Dani Muñoz.

El partido se ha puesto de cara para los murcianos ya que en la primera jugada Titi, que volvía al once inicial, lograba el 0-1 sorprendiendo a la defensa local en una acción rápida de juego. Con este gol y la confianza con la que están jugando los universitarios el partido ha sido un camino bastante asequible aunque en la primera mitad los locales han buscado llegar a la portería de Germán aunque la defensa murciana se mostraba muy segura. Con más corazón que cabeza intentaban los de Falete el empate. UCAM Murcia buscó, al contragolpe,la sentencia aunque no aprovechó las ocasiones de que dispuso.Al descanso se llegaba con el 0-1.

A la vuelta del vestuario el cuadro visitante volvió a encontrarse con un nuevo gol de Titi en el minuto 48 haciendo el 0-2. El camino se tornaba mucho más fácil para el líder del grupo aunque en el minuto 57 llegó una acción que pudo cambir el rumbo del partido cuando el guardameta visitante Germán Parreño paraba el penalti que lanzó el veterano Abel Gómez, además sólo un par de minutos después llegaba la expulsión de Álex Cruz y desde ese momento sólo era cuestión de que fueran transcurriendo los minutos y en cada acción ofensiva se llegaba con peligro a la portería local. La puntilla definitiva llegó en el minuto 71 cuando Titi hizo el 0-3 para cerrar el partido y la victoria que consolida al conjunto de Munitis en la primera posición.Tras este gol llegó la expulsión de Dani Muñoz para que los blanquieverdes se quedaran con nueve jugadores. Con el Sanluqueño volcado buscando el gol del honor llegó una gran acción ofensiva de UCAM en la que Isi Ros hizo el 0-4 definitivo.De esta forma UCAM Murcia en los seis partidos consecutivos disputados lejos de La Condomina ha sumado cinco victorias y el empate en Melilla. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE