• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

El teatro Villa de Molina de Segura acoge este sábado comedia "Orgullo de mujer"

ctv-u3x-enga6jzxuaeriy

@cope_murciaMolina de Segura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:30

El teatro Villa de Molina acogerá el próximo viernes, a las 20.30 horas, la comedia "Orgullo de mujer", de la compañía andaluza TNT/Malvaloca, informaron fuentes de la organización.

El montaje responde a la pregunta de qué ocurre cuando Violeta, la protagonista, recibe una llamada y quizás sea ahora su momento, en el que no va a dejar títeres sin cabeza dentro del colectivo LGTB.

Violeta saca todo su "orgullo de mujer" y va a hablar como solo una mujer a su edad, y con conocimiento de causa sabe hacerlo, con ese humor ácido y crítico a la vez, donde habrá momentos que lleve al espectador a rozar la locura más histriónica y extrema, o en cambio ponerlo en la cordura más sincera y contundente.

Así dejará al descubierto por todo lo que ha luchado sintiéndose “muy mujer”, revisando su pasado, su presente y su futuro, servido todo ello en un plato llamado amor, por el que se siente orgullosa de ella y de su libertad.

La venta anticipada de las entradas, que cuestan 12 euros, puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas y la taquilla del teatro y en la web www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Debido a la actual pandemia del Covid-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la butaca virtual, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar