• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baloncesto

El serbio Luka Mitrovic se incorpora a la disciplina de UCAM Murcia CB

Marcos Delia ya tiene sustituto en UCAM Murcia CB, el serbio Luka Mitrovic se incorpora a las órdenes e Javier Juárez.

Luka Mitrovic

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

El UCAM Murcia CB ya ha econtrado susitituto para el argentino Marcos Delia, el conjunto universitario ha anunciado la llegada del pívot Luka Mitrovic. El serbio, de 25 años y 2,06 m. puede jugar en las posiciones de 4 y 5, y cuenta con experiencia en la Euroliga. Se trata de un pívot con mucho talento, que puede tirar de media y larga distancia, buen pasador y que tiene muy buena lectura del juego.

Desde muy joven destacó en las categorías inferiores del equipo de su ciudad natal (KK Hemofarm Vršac) con el que llegó a la Liga Adriática antes de cumplir los 18 años. Una temporada en la élite que permitió su fichaje por uno de los equipos con más historia de Europa, el Estrella Roja. En este club se ha desarrollado como jugador, creciendo en diferentes facetas. Ha logrado en estos años tres Ligas Serbias, tres Ligas Adriáticas y ha disputado más de 40 partidos en Euroliga en las temporadas 16/17 y 17/18 entre el Estrella Roja y el Brose Basket alemán. Este último fue su equipo hasta la temporada pasada, donde sufrió una lesión de la que se ha recuperado recientemente.

El nuevo jugador universitario comenzará a entrenarse a las órdenes de Javier Juárez y estará en condiciones de debutar en el partido del próximo domingo, a las 12'30 en el Palacio de Deportes, frente a Iberostar Tenerife.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar