• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

TEMPORAL

Renfe suspende todos los trenes con origen y destino en Madrid

También ha suspendido los servicios transversales que van de Andalucía a Cataluña

ctv-jgz-fotonoticia 20190320130941 420

EFE@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

Renfe ha suspendido todos sus trenes con destino o salida en Madrid durante este sábado debido al temporal de nieve y frío, tanto de media como larga distancia, así como los servicios de Cercanías de la Comunidad de Madrid.

También ha suspendido los servicios transversales que van de Andalucía a Cataluña, han informado a Efe fuentes de Renfe.

En una nota de prensa, Adif ha señalado que el temporal Filomena ha provocado desde las 23.00 horas del viernes averías generalizadas en las estaciones del contorno de Madrid y a partir de las 5.26 horas de este sábado se ha suspendido temporalmente toda la circulación desde y hacia Madrid para todo tipo de servicios de viajeros (cercanías y media y larga distancia) y mercancías.

"Durante toda la noche se han estado realizando labores de limpieza en determinadas estaciones y agujas pero el temporal, con ventisca añadida, es de tal intensidad que los trabajos resultan infructuosos al poco tiempo", añade Adif.

Cuando amaine el temporal se intentaría volver a actuar sobre las instalaciones para que pudiera circular alguna locomotora exploradora en aquellas líneas con menor acumulación de nieve, según Adif, que por el momento no puede determinar ninguna hora ni recorrido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar