• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Copa del Rey

El Real Murcia sigue sin marcar y se despide ante el Ebro en la suerte de los penalties

El Real Murcia se despide de la Copa del Rey tras ser derrotado en la tanda de penalties por el CD Ebro en un mal partido del conjunto de Manolo Herrero.

El Real Murcia sigue sin marcar y se despide ante el Ebro en la suerte de los penalties

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:55

El Real Murcia se queda fuera de la Copa del Rey tras caer en la tanda de penalties ante el Ebro de Zaragoza en un partido en el que el conjunto de Manolo Herrero apenas creo ocasiones de gol y fue superado en muchos momentos por el cuadro local. En la suerte definitiva los granas anotaron cuatro goles mientras locales hicieron cinco ya que el guardameta visitante Tanis no estuvo cerca de parar ningún lanzamiento. El Real Murcia no tuvo prácticamente opciones de marcar y sólo se limitaron a defenderse, como demuestra que el rival tampoco tuvo opciones de marcar.

En el Real Murcia Manolo Herrero apostó por un equipo en el que mezcló jugadores de los habituales con menos habituales.Debutaron en competición Dani Pérez y Nahuel.

El conjunto grana suma de esta manera su tercer partido consecutivo sin marcar y ahora tendrá que centrarse en la liga y en el partido del próximo domingo en Nueva Condomina ante el Recreativo de Huelva en un encuentro en el que no podrá contar con Sergio Maestre, suspendido con un partido tras su expulsión del pasado domingo en Badajoz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar