• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

El Real Murcia ficha al argentino Lucio Compagnucci y al lateral Nahuel Alberto

El Real Murcia sigue moviendo ficha y en las últimas horas se ha hecho con los servicios del centrocampista argentino Lucio Compagnucci y del lateral izquierdo Nahuel Alberto, ambos sub'23.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:11

A falta de 24 horas para que finalice el plazo de incorporación de jugadores el Real Murcia sigue moviéndose en el mercado y en las últimas horas se ha hecho con los servicios del centrocampista Lucio Compagnucci, que llega procedente del CD San Luis, equipo que milita en la primera categoría del fútbol chileno, y con el lateral, también sub'23 Nahuel Alberto, que llega del CD Tenerife.

Compagnucci y Nahuel Alberto llegan para ocupar una plaza sub'23 en el plantel que dirige Manolo Herrero. Este viernes será intenso ya que Toni Hernández trabaja en la llegada de un centrocampista más veterano. 

Compagnucci es un centrocampista argentino que debutó en la primera división argentina con Vélez Sarsfield y posteriormente pasó a jugar en el C.A. Huracán.

El pivote argentino de 22 años ha sido internacional en categorías inferiores con la Sub.17 y la Sub.20, disputando dos mundiales y proclamándose campeón del sudamericano Sub.17 y Sub.20.El nuevo componente del plantel grana ha llegado acompañado hasta Nueva Condomina de su representante, Quique Pina.

Nahuel Alberto

El Real Murcia se ha hecho con los servicios de Nahuel Omiliani, procedente del CD Tenerife. El futbolista de 22 años se ha criado en la cantera tinerfeña, donde ha crecido como futbolista en sus categorías inferiores. Nahuel desempeña sus funciones en el lateral izquierdo, donde demuestra su versatilidad con características defensivas y ofensivas.

El lateral se incorpora a la plantilla grana liderada por Manolo Herrero y en breve comenzará a trabajar para preparar la temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2