• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM

La princesa de Bulgaria y experta en protocolo, Carla Royo-Vilanova, impartirá una ponencia en la UCAM

La imagen afecta directamente a la reputación de una institución o empresa y por eso hay que cuidar mucho la calidad en el trabajo de la organización de eventos.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

La imagen afecta directamente a la reputación de una institución o empresa y por eso hay que cuidar mucho la calidad en el trabajo de la organización de eventos. Desde la Escuela Superior de Protocolo de la UCAM celebran anualmente actos formativos y divulgativos sobre temáticas como protocolo, imagen, asesoría, etc. El primero de este curso tendrá lugar el próximo jueves 27 de septiembre, a partir de las 17 horas, en el Campus de Los Jerónimos, bajo el lema 'La Formación, requisito básico para el profesional en organización de eventos y protocolo'.

Normas de protocolo

La conferencia inaugural la impartirá Carla Royo-Vilanova, princesa de Bulgaria y experta en protocolo e imagen., quien disertará sobre 'Normas de protocolo y saber estar en otras culturas'. A continuación se desarrollará una mesa redonda sobre profesionalidad y formación en la organización de eventos, protocolo e imagen, en la que intervendrán: Mar Casas, de MC Protocolo y Eventos, Relaciones Públicas y formación; Toñi Jara, publicista, experta en moda, estilista y asesora de imagen personal y corporativa; Ana María Fernández, presidenta de la Asociación Española de Protocolo en Murcia, y Joaquín Hernández, jefe de Protocolo y Eventos de la UCAM.

Necesaria formación

“Desde nuestras aulas queremos defender la necesidad de formación adecuada y con la máxima calidad para prestigiar el trabajo de los organizadores de eventos y expertos en imagen”, asegura Salvador Hernández, director de la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales de la UCAM. La Universidad cuenta entre su oferta formativa con el Máster de Protocolo y Consultoría de Imagen, y los títulos de Experto Institucional en Protocolo y Experto en Imagen, Moda y Eventos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado