• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOLIDARIDAD

El Pozo Alimentación se suma a una nueva edición de 'Restaurantes contra el Hambre'

Las donaciones irán destinadas este año a las familias más afectadas por el Covid-19

ctv-7kd-fotonoticia 20201006110103 1920

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

El Pozo Alimentación se suma a una nueva edición de 'Restaurantes contra el Hambre', una iniciativa solidaria de Acción contra el Hambre y Hostelería de España que este año dirigirá sus esfuerzos a la lucha contra el coronavirus.

'Restaurantes contra el Hambre' es un proyecto que surgió hace once años para conseguir fondos destinados a los programas de lucha contra la desnutrición infantil y que cuenta con el apoyo del sector de la restauración en España y de El Pozo Alimentación, que colabora por cuarto año consecutivo.

En esta edición, los fondos recaudados irán dirigidos a las familias españolas más vulnerables y afectadas por las consecuencias de la crisis sanitaria.

Los cocineros Quique Dacosta y Susi Díaz son los embajadores de esta campaña que estará vigente hasta el 15 de noviembre, a la que este año se han adherido más de 200 restaurantes de 22 provincias españolas.

Este año incluirá como novedad la acción 'Fuera de Carta' con materiales con código QR en los establecimientos para que los comensales conozcan la iniciativa y puedan realizar una donación directamente a través de su teléfono móvil.

El Pozo Alimentación está comprometido con el apoyo, la promoción y difusión de esta acción y anima a contribuir al éxito de esta campaña solidaria.

Desde su puesta en marcha, la iniciativa ha conseguido implicar a más de 9.000 restaurantes de toda España y recaudar más de un millón y medio de euros que han permitido ayudar a más de 30.000 menores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar