• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Homenaje

Popular Televisión estrena la película documental "Azagra, el secreto de la vida"

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

Azagra, el secreto  de la vida. Es el título de la película documental que se va a estrenar el 29 de noviembre sobre la vida  del Obispo Javier Azagra. Un Obispo que fue muy querido por los  murcianos y que estuvo 27 años al frente de la Diócesis de Cartagena. 

Se proyectará el 29 de noviembre, a las 8 de la tarde, en el cine Rex de Murcia. La entrada  será de seis euros. Se puede adquirir en el  Obispado,  en la UCAM, y en algunas parroquias que han querido colaborar.  Parte de los beneficios se destinarán a Cáritas. La película ha sido  elaborada por Popular Televisión. Su subdirector, Jorge Rodríguez, ha contado en COPE Murcia que ha sido un reto realizar este documental, que   pretende ser un homenaje a un Obispo muy querido por los  murcianos.

Como homenaje al obispo d.Javier Azagra y conmemorando el 4º aniversario de su fallecimiento, Popular Televisión y Universidad Católica de Murcia presentan el Estreno exclusivo en próximo 29 de noviembre a las 20'00h, en el Cine Rex de Murcia de la película "Azagra, el secreto de la vida". 

Se trata de un documental sobre su vida que incluye numerosos testimonios e imágenes

Han participado familiares, periodistas, políticos y amigos.

También medios de comunicación e instituciones públicas, cediendo material gráfico de archivo. 

Preestreno el 29 de Noviembre a las 20'00h en el cine Rex de Murcia. Las entradas pueden adquirirse en el Obispado, la UCAM y diferentes parroquias de Murcia. El coste de las entradas es de 6€, de los cuáles 1 € irá destinado a Cáritas.

Se trata de una oportunidad especial para revivir y recordar la personalidad desde su dimensión humana y espiritual.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar