• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MOLINA DE SEGURA

Policia Nacional detiene a 4 personas e incauta más de un centenar de plantas de marihuana

La operación continúa abierta, por lo que no se descartan más arrestos

ctv-axz-fotonoticia 20200921124352 1920

@cope_murciaSucesos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

La Policía Nacional ha detenido en Molina de Segura (Murcia) a cuatro ciudadanos españoles de 23, 41, 47 y 62 años en el marco de una operación de lucha contra el tráfico de drogas que se ha saldado con la incautación de más de un centenar de plantas de marihuana, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

La operación comenzó cuando los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, realizando un control de seguridad a la entrada de esta ciudad la noche del 16 de septiembre, sorprendieron a tres individuos que transportaban 35 plantas de marihuana en el interior de una furgoneta de alquiler.

Fruto de la investigación, los agentes pudieron determinar el lugar de procedencia desde donde se había pretendido trasladar las primeras plantas de marihuana intervenidas, Fortuna, en donde la Brigada de Policía Judicial llevó a cabo un segundo operativo que finalizó con la localización de un cultivo 'indoor' compuesto por 67 plantas.

En total, la Policía Nacional y la Policía Local de Fortuna han incautado más de un centenar de plantas, una pistola de fogueo con ocho cartuchos y numerosos útiles para el cultivo de la droga.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial de Molina de Segura, aunque la operación continúa abierta, por lo que no se descarta que pueda haber nuevas detenciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar