• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Murcia

La Policia Local ha impuesto más de 2000 denucias a los gorrilas en la capital

La Policía Local de Murcia ha impuesto más de 2.000 denuncias, en lo que llevamos de año, a los gorrillas de la ciudad de Murcia. 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

La Policía Local de Murcia ha impuesto más de 2.000 denuncias, en lo que llevamos de año, a los gorrillas de la ciudad de Murcia. Las zonas por donde más merodean estos aparcacoches ilegales son los parkings del Malecón, el Auditorio y Centro Cultural Víctor Villegas  y el Palacio de los deportes.

Esto se traduce en que se han realizado nueve denuncias  al día a los conocidos como gorrillas.  Y es que el aumento progresivo de estos aparcacoches ilegales en los distintos barrios de la ciudad sigue siendo foco de quejas y denuncias por parte de los ciudadanos. Desde el ayuntamiento de murcia han manifestado que la policía está actuando en estos focos y que ha aumentado este mes ya que la zona azul es gratuita.

Las multas pueden ascender a 600 euros si se acumulan más de tres denuncias a la misma persona. Las consecuencias de realizar estas actividades las indicaba en COPE Murcia la concejal de seguridad del Ayuntamiento de Murcia, María Dolores Sánchez

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar