• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

Policía Local disuelve dos concentraciones de 180 jóvenes en el Santuario de la Fuensanta y Cresta del Gallo

Los agentes interpusieron 33 denuncias por no llevar mascarilla, 9 por consumo de bebidas alcohólicas y una por molestias de ruido, además de intervenir un arma blanca

Policía Local disuelve dos concentraciones de 180 jóvenes en el Santuario de la Fuensanta y Cresta del Gallo

El concejal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Martínez Oliva, ha explicado que “esta actuación se enmarca en el protocolo especial de vigilancia y seguimiento que viene desarrollando la Policía Local para velar por el cumplimiento de las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para contener la propagación del coronavirus en el municipio de Murcia”

Redacción @cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:51

Agentes de la Policía Local, dependiente de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, disolvieron anoche, alrededor de las 23:00 horas, dos reuniones de jóvenes en el Santuario de la Fuensanta y la Cresta del Gallo en las que estaban congregados 180 jóvenes.

Los agentes interpusieron 33 denuncias por no llevar mascarilla, 9 por consumo de bebidas alcohólicas y una por molestias de ruido, además de intervenir un arma blanca.

En los aledaños al Santuario de la Fuensanta se encontraban varios grupos de jóvenes hasta sumar unos 120. Los agentes interpusieron 16 denuncias por no llevar mascarilla, 4 por consumo de bebidas alcohólicas y una por molestia de ruido por música.

En el caso de la Cresta del Gallo, los agentes detectaron la presencia de numerosos grupos de jóvenes, aproximadamente 60, e interpusieron 17 denuncias por no llevar mascarilla y 5 por consumo de bebidas alcohólicas. Además, se instruyó un acta de intervención de arma blanca.

El concejal Eduardo Martínez Oliva ha explicado que “esta actuación se enmarca en el protocolo especial de vigilancia y seguimiento que viene desarrollando la Policía Local para velar por el cumplimiento de las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para contener la propagación del coronavirus en el municipio de Murcia”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo