• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

Pinchazo inesperado de ElPozo Murcia FS en Valdepeñas (3-3)

ElPozo FS ha sufrido un inesperado pinchazo ante Valdepeñas y deja al FC Barcelona, su rival el miércoles en Copa del Rey, como líder en solitario

El conjunto manchego logró el empate a 9 segundos del final en el debut de Felipe Valerio con los charcuteros

Audio

Redacción @DeportesCopeMur/ LNFS

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:38

Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia firmaron tablas en un apasionante encuentro celebrado en el Virgen de la Cabeza. Los rojillos que se adelantaron en el marcador vieron como los de David Ramos culminaron el empate con el tanto de Chino a nueve segundos del final. Con el reparto de puntos, los de Diego Giustozzi firman su segundo empate consecutivo y dejan escapar el liderato que ostenta el Barça Lassa. Por su parte, los de la Ciudad del Vino con el punto cosechado, aunque no les sirve para salir de los puestos de descenso, no pierden la estela de Naturpellet Segovia en la lucha por la salvación.

Las primeras ocasiones del partido fueron para el cuadro visitante que saltó al Virgen de la Cabeza con la intención de hacerse con el control del balón. Pito dispuso de la primera para los rojillos con un disparo que atajó Coro, mientras que instantes más tarde fue Xuxa el que causo el peligro con un remate que se acabó marchando fuera por poco. Los locales no se lo iban a poner fácil a los murcianos. Traspasado el minuto cinco del partido, José Mario a punto estuvo de estrenar el luminoso ante su exequipo, pero Fede detuvo magistralmente el disparo de ocho de los vinateros. Con el partido igualado, ElPozo Murcia logró colocarse por delante en el marcador en el minuto ocho de juego. Fer Drasler fue el artífice del primero de los charcuteros en un remate con potencia que detuvo Coro, pero su rechace lo acabó introduciendo el portero de Valdepeñas en su propia meta. 

Los de Murcia buscaron ampliar su ventaja en el marcador ante un Viña Albali Valdepeñas que no bajó los brazos, pero todas las ocasiones de los rojillos acababan en las manos de Coro. La más clara llegó a falta de cinco minutos para el descanso con un chut de Fernando que Coro, en dos tiempos, acabó evitando el segundo de los visitantes. Los de David Ramos buscaron recortar distancias antes del descanso, contando con ocasiones para haberlo hecho, pero Fede evitó que el marcador se moviese en los últimos compases de la primera mitad del partido. 

Nada más señalar los colegiados del encuentro el arranque de la segunda mitad, Viña Albali Valdepeñas logró firmar las tablas en el luminoso. En una excelente jugada personal a los pocos minutos del arranque, Manu García superó a Fede para dejar todo por decidir en la segunda mitad de juego. Con el empate a uno, los de Diego Giustozzi buscaron una temprana reacción al tanto local. A punto estuvieron de lograrlo segundos más tarde, pero el disparo de Pito acabó estrellándose en la madera de la portería defendida por Coro. No obstante, dos minutos después, ElPozo Murcia volvió a colocarse por delante en el partido al superar Darío en el mano a mano al portero azulón. 

Con tan solo diez minutos por disputarse, Fede evitó que los de Ciudad Real volviesen a empatar el encuentro. En esta ocasión, el portero de los de la Región de Murcia despejó ágilmente el disparo de Chino. Sin embargo, los que no perdonaron fueron los charcuteros que vieron ampliada su renta en el electrónico del Virgen de la Cabeza al materializar Pito el tercer tanto de su equipo en el partido. Con ambos equipos alternándose jugadas de peligro, la escuadra manchega dispuso de una buena triangulación entre Dani Santos, Kike y José Ruiz para haber disminuido la desventaja, pero Fede desvaneció cualquier atisbo de peligro de los locales.

Con el treinta y seis recién cumplido, José Mario, canterano de ElPozo Murcia actualmente en las filas azulonas, ajustó el marcador al firmar el segundo tanto de la tarde de su equipo en el Virgen de la Cabeza. A falta de poco más de un minuto para el final del choque, David Ramos apostó por salir con portero-jugador con el objetivo de sacar algo positivo de la visita de ElPozo Murcia a su feudo. En la primera acción con ataque de cinco, Mimi a punto estuvo de convertir el tercero, pero Andresito sacó el tiro que se colaba bajo palos. A nueve segundos de la conclusión, Chino obró el empate para Viña Albali Valdepeñas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE