• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

Pedro Munitis; "El Villanovense será un rival muy complicado en La Condomina"

UCAM Murcia CF, líder del grupo IV de Segunda B, recibe este domingo al Villanovense en La Condomina en un partido en el buscarán seguir arriba de la clasificación

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:19

Pedro Munitis ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar la jornada de este fin de semana, en la que el UCAM Murcia recibirá al Villanovense.

“Es más objetivo valorar al Villanovense por las últimas jornadas que por la clasificación. El análisis hay que hacerlo desde que cambiaron de entrenador, desde entonces no han perdido”, ha afirmado el cántabro. Además, ha añadido que “es rocoso y difícil de batir, nos va a exigir sacar nuestra mejor versión. Tenemos una gran motivación, la de batir a un equipo que no ha perdido con su nuevo entrenador”.

Además, ha destacado que “ser capaces de sacar los puntos en casa es importante. Es justo valorarnos también por las últimas fechas jugadas en casa, hemos mostrado buen nivel y debemos de tratar de seguir por la misma línea”. El entrenador sigue mostrándose prudente: “Miramos la tabla para saber qué hemos hecho hasta el momento. Hasta hoy hemos hecho las cosas bien. ¿El futuro? Ya veremos. No nos podemos salir de la línea de enfocar el siguiente partido”.

Preguntado por los periodistas, ha explicado que “vemos más la situación propia que la ajena para preparar los partidos. El objetivo es sacar lo máximo de nuestros jugadores y a partir de ahí planteamos los partidos. Luego hay que tener en cuenta el dibujo y el campo del rival, claro”.

Por último, ha sentenciado la rueda de prensa contando que “no esperaba inicio ni bueno ni malo. Sí es cierto que no esperaba que el equipo consiguiera tan buenos resultados. Hemos sido un buen grupo por encima de las individualidades”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar