• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Murcia

Pedro Cordero: "Tenemos que conseguir que el proyecto sea viable"

Pedro Cordero ha sido presentado hoy como nuevo Director Deportivo del Real Murcia. El gran objetivo es conseguir "un proyecto viable"

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

Pedro Cordero, nuevo director deportivo del Real Murcia, ha sido presentado en la jornada de hoy aunque ya lleva prácticamente una semana trabajando en su nuevo puesto. En este primer acto oficial ha estado acompañado por el presidente de la entidad, Txema Almela, y ha resaltado que en la "actualidad lo más importante es hacer un proyecto viable". El presidente grana comenzó con una pequeña presentación, haciendo un repaso al historial, tanto como futbolista como director deportivo, del secretario técnico murciano. Además, explicó cuál va a ser una de las principales misiones de Pedro Cordero: "Creemos que es la persona idónea para ser el enlace entre el vestuario y la directiva".

Tras la intervención del presidente, tomó la palabra el nuevo director deportivo, que comenzó agradeciendo la confianza tanto a la directiva como a la Plataforma de Apoyo al Real Murcia.

También quiso dejar claro que lo más importante es “ir juntos en esta causa tan difícil como es la salvación del Real Murcia”.

Otra de las cuestiones tratadas durante la comparecencia fueron las líneas más urgentes en las que iba a trabajar: “Intentaremos estructurar muchas cosas, pero con la paciencia necesaria, ya que, lo más importante es que el proyecto sea viable”.

Por último, calificó su nuevo puesto como un reto “importante y con dificultad”. Además, sus primeros contactos con Manolo Herrero fueron positivos, considerándolo “un buen compañero de viaje”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar