• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Navidad 2018

El patinador Javier Fernández presenta Revolution on Ice en Murcia el 21 de diciembre

El próximo viernes, 21 de diciembre, llega a Murcia el espectáculo Revolution on Ice con el patinador Javier Fernández

Revolution On Ice llega a Murcia el próximo viernes

Redacción @cope_murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:56

El próximo viernes, 21 de diciembre, el Palacio de deportes de Murcia, acogerá la tercera parada del tour Revolution on Ice, organizado por el patinador Javier Fernández, tras llenar en sus sedes de Pamplona y Málaga.

A día de hoy, faltan menos de 1000 entradas para llenar el Palacio de los Deportes de Murcia y todo apunta a que Javier Fernández y su equipo realizarán un nuevo sold out. Hasta el momento, más de 20.000 espectadores ya han disfrutado del tour de Javier Fernández, Revolution on Ice. Primero ha sido en el Navarra Arena de Pamplona y después en el José María Martín Carpena de Málaga, ambos llenaban sus gradas hasta colgar el cartel de aforo completo. El Palacio de Deportes de Murcia (21 de diciembre) va por el mismo camino, y en Madrid, el patinador se ha visto obligado a duplicar sesión para dar cabida a las miles de personas que están deseando ver su espectáculo.

Murcia es la primera ciudad del mes de diciembre donde el cast de patinadores ha cambiado respecto a las sedes anteriores. Yuna Kim, considerada como una de las figuras más importantes del patinaje artístico se dejará ver por primera vez en España en la ciudad de Murcia. A ella se suman otros patinadores de referencia como son Yuka Sato, que acaba de confirmar su presencia para el resto de la gira; Javi Raya, Artiz Maestu y Laura Barquero; y Kirill Jalyavin Toporov y Sara Hurtado, son los nuevos patinadores que actuarán en Murcia. Por su puesto el público también verá al Campeón del Mundo, Jeffrey Buttle; los acróbatas, Celia Benayas y Marco Covela; y las chicas de patinaje sincronizado, Las Revolutionettes, que actuaron en Pamplona y Málaga.

Desde el punto de vista musical, volverán a cantar en directo Diana Navarro y Eva Ruiz; y la novedad viene de la mano de Blas Cantó que actuará también en el espectáculo. Todos ellos, patinadores incluidos, bajo la dirección musical de Carlos Jean, quien también será una parte fundamental en su set de DJ durante el show.

Un éxito sin precedentes y que coloca la gira de Javier Fernández como uno de los mejores estrenos del año, así como uno de los eventos con mayor afluencia de público en cualquiera de los palos que toca: deporte, música en directo o espectáculos artísticos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar