• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Real Murcia

Pablo Guzmán: "El murcianismo no va a dejar que el club se hunda"

La Federación de peñas del Real Murcia va a comenzar una serie de movilizaciones para buscar la continuidad de la entidad.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

Pablo Guzmán, presidente de la Federación de Peñas del Real Murcia, se ha pasado este martes por los micrócofonos de COPE para analizar la actualidad grana y contar las acciones que se están poniendo en marcha para colaborar en la salvación de la entidad. Guzmán ha indicado que "el murcianismo ha superado muchas situaciones negativas y esta también la vamos a remontar". En las peñas granas existe bastante malestar con los dirigentes y hacen un llamamiento para que Raúl Moro, Víctor Gálvez y Mauricio García de la Vega se sienten en una mesa para buscar una salida "creemos que este sería el camino a seguir pero las partes parece que no están dispuestas a seguirlo".

El Real Murcia, junto con la FEPEMUR, y el Centro Regional de Hemodonación organizan, si el tiempo no lo impide, para el partido del próximo domingo, a las seis de la tarde, ante el Talavera una campaña de donación de sangre. La actividad comenzará a las 9'30 de la mañana y se realizarán una serie de acciones como una paella gigante, desayuno para quienes participen en la donación y entradas para presenciar el partido. Guzmán ha indicado que "esperamos que todo sea un éxito el domingo. El Real Murcia y su afición son muy sensibles a todo este tipo de colaboraciones sociales". Si la lluvia obligase a la suspensión del acto, este se celebraría en el partido del 4 de noviembre en Nueva Condomina. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar