• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Temporal

Ocho carreteras regionales se encuentran afectadas por el episodio de lluvias y tormentas

La Comunidad trabaja en la vuelta a la normalidad de ocho de carreteras afectadas por las lluvias que registra la Región de Murcia desde la pasada noche. 

Ocho carreteras regionales se encuentran afectadas por el episodio de lluvias y tormentas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:14

La Comunidad trabaja en la vuelta a la normalidad de ocho de carreteras afectadas por las lluvias que registra la Región de Murcia desde la pasada noche. Actualmente permanecen cortadas por importantes embolsamientos de aguas, las carreteras RM-F26, que discurre por el municipio de Torre Pacheco, y la RM-E33, en las proximidades del campo de fútbol de El Albujón, dirección salida a La Aljorra.

En otras seis carreteras regionales la circulación es difícil debido a los arrastres, pero se puede transitar por ellas con precaución. Se trata de la RM-E17, en la pedanía fuentealamera de Las Palas; RM-332, que conecta Mazarrón con Cartagena; en la vía de acceso a Mazarrón por la RM-E17; la carretera que une Mazarrón y Bolnuevo, RM-D6; la RM-F43, entre La Unión y El Llano del Beal; y la RM-F35, que discurre entre Cartagena y San Javier, concretamente entre los puntos kilométricos 19 y 22.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, informó de que las brigadas del Servicio de Conservación de Carreteras de la Región de Murcia continúan trabajando para que las vías afectadas por las lluvias vuelvan cuanto antes a la normalidad.

"La Comunidad cuenta con un equipo humano que vela por la seguridad de nuestra red las 24 horas de día, los 365 días al año, y están tratando de solventar cualquier desperfecto que interrumpa o dificulte la circulación en la red regional de carreteras", destacó el consejero.

Valverde recordó a los conductores que transiten por las vías durante episodios meteorológicos adversos "que hay que adaptar la conducción a esas circunstancias especiales, redoblar la atención al volante y evitar los desplazamientos, en la medida de lo posible".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar