• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

El nuevo proyecto del Real Murcia echa a rodar en Cobatillas

El Real Murcia ha sido el primer equipo de la región en comenzar la pretemporada. El partido de la próxima semana ante el Sevilla obliga a comenzar antes de lo previsto ya que la líga arrancará el fina de semana del 25 y 26 de agosto. El equipo ha trabajado en Cobatillas en una sesión a la que ha acudido el presidente, Víctor Gálvez, para saludar a los componentes de la plantilla. A la conclusión de este primer día de trabajo el técnico, Manolo Herrero, ha destacado que se ha encontrado al equipo de lo que él pensaba y que de no haber sido por el partido ante el Sevilla se habría comenzado una semana más tarde pero "la oportunidad de jugar ante el Sevilla no se tiene todos los días aunque me hubiera gustado comenzar contra un equipo más flojo".

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:56

Manolo Herrero atendió a los medios de comunicación  tras la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada 2018/19. El técnico grana comenzó haciendo una valoración de este primer entrenamiento: “La primera sensación ha sido buena. Me he encontrado a los jugadores mejor de lo que yo podía esperar. Ha sido una sesión de trabajo muy liviana e introductoria, pero poco a poco iremos aumentando las cargas y realizando otro tipo de trabajo para ir mejorando cada día”.

También le preguntaron por la circunstancia de comenzar la temporada una semana más tarde de los esperado: “El hecho de tener una semana más va a hacer que al principio el trabajo sea más liviano. También tenemos el partido del Sevilla, al final cuando vas a jugar contra un equipo de ese nivel y ante tu gente queríamos llegar en buenas condiciones”.

Manolo habló sobre la plantilla y lo que queda de mercado de fichajes: “Queremos tener tranquilidad y hacer las cosas bien. Estamos a la espera de ciertos jugadores y a lo mejor hay que esperar unos días, pero en ese sentido estoy muy tranquilo y sé que vamos a hacer una plantilla muy competitiva”.

Por último, le preguntaron por el grupo IV que se espera encontrar esta temporada: “Va a ser una competición muy igualada como el año anterior. Es cierto que ha ascendido el Extremadura, pero también han descendido equipos de segunda división A. Va a ser exigente para todos, lo importante es que vayamos creciendo durante la competición y lleguemos en las mejores condiciones al final de temporada”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar