• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tenis

El Murcia Club de Tenis se prepara para celebrar su primer centenario

El Murcia Club de Tenis 1919 acogerá un torneo ATP Challenger como acto central de su Centenario.

El club organizará también el campeonato de España de clubes donde defenderá el título conquistado recientemente.

Deportes COPE Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

El Murcia Club de Tenis 1919 ha presentado este miércoles el programa de actos con el que celebrará su Centenario anunciando la disputa de un torneo ATP Challenger en el mes de abril. Más de veinte eventos deportivos, culturales, sociales y recreativos conforman el calendario de actividades que se prolongará a lo largo de todo el 2019 dentro y fuera de las instalaciones del club murciano.

Antonio Saura, presidente de la entidad, ha sido el encargado de presentar los actos del Centenario en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Murcia, José Ballesta, así como el presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, José Alcolea, y el tenista Nicolás Almagro.

"El Centenario es un buen momento para recordar a todas las personas que, gracias a su esfuerzo al de los casi 5.000 socios con los que el club cuenta en la actualidad, han conseguido que el MCT 1919 se lo que hoy es; una referencia regional, nacional e internacional", ha destacado el máximo representante de la entidad.

Como evento central del Challenger,Saura ha anunciado la celebración de un nuevo torneo de categoría Challenger ATP durante el mes de abril en las instalaciones del club. La cita deportiva repartirá 46.000 euros en premios, contará con modalidad individual, con 48 jugadores, y de dobles, con 16 parejas.

Un partido de exhibición entre jugadores de pimer nivel ATP, un torneo de época, la proyección de un documental en la Filmoteca Regional, la publicación de un libro del Centenario asís como la celebración de un concierto de música clásica con temática deportiva son otros de los actos más destacados del programa anual que arrancará en el mes de enero con una entrega de trofeos deportivos y sociales a diferentes personalidades del mundo deportivo, social y cultural.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE