• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

Munitis: "UCAM Murcia CF se crece ante las adversidades"

UCAM Murcia CF, con muchas ausencias, se mide este domingo, a las 12 del mediodía en La Condomina al CD El Ejido 2012

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:06

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido estes viernes en  El Mayayo para analizar el partido de este domingo (12h) frente al CD El Ejido 2012 en La Condomina. “El grupo ha trabajado muy bien, a pesar de las bajas. Este equipo tiene ganas de que llegue el domingo porque se crece ante las adversidades. Estoy convencido que vamos a competir por los tres puntos”, confirmó.

“Nosotros somos más fuertes cuando estamos unidos Todo está muy repartido y no creo que este equipo tenga una dependencia únicamente en un solo jugador”, añadió.

Respecto al rival, Pedro Munitis ha destacado que el CD El Ejido 2012 “viene con la moral muy alta, suman tres victorias consecutivas y además han demostrado ser un equipo que tiene las cosas muy claras en el campo. Ellos suelen proponer un juego directo, te castigan muchísimo con su estrategia y eso te exige a estar a un altísimo nivel durante todo el partido”. 

No obstante, el técnico universitario ha dejado claro que “nosotros creemos muchísimo en nuestro trabajo, a pesar de la derrota de la última jornada. Cada partido es distinto y eso nos tranquiliza porque la imagen es positiva. Sabemos que este domingo en La Condomina vamos a ver dos estilos de juego muy diferenciados”. 

Y es que el UCAM Murcia suma cuatro victorias ente su afición, a pesar de las dos derrotas en el campo del Badajoz e Ibiza. “La temporada es muy larga y los resultados pueden acompañar o no. Frente al Ibiza, en un campo artificial, iba a ser muy difícil sumar y quién marcará primero iba a tener más oportunidades de llevarse el partido. La imagen del equipo fue buena, así que no me preocupo de ese resultado porque este grupo está psicológicamente muy fuerte a pesar de las adversidades”, finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar