• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

UCAM Murcia CF

Munitis: "El partido de La Línea es muy difícil"

UCAM Murcia CF, tras cuatro jornadas consecutivas sin ganar lejos de La Condomina, visita este domingo a un rival muy complicado como el Linense

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 ene 2019

Pedro Munitis, técnico de UCAM Murcia CF, ha comparecido en la sala de prensa de El Mayayo para analizar el choque liguero de este domingo frente a la Real Balompédica Linense a domicilio. “Es un partido difícil. Ya hemos visto que cualquier duelo fuera de casa, en esta categoría, es muy complicado poder puntuar. El Linense, como local, está demostrando ser un rival fuerte. Yo estoy seguro que mi equipo va a intentar competir a su mejor nivel”, confirmó.

Después de los últimos partidos en Liga fuera de casa, Pedro Munitis ha declarado que “para nosotros es muy importante que el estado del césped esté en buenas condiciones. Nunca he jugado allí, así que no sé cómo estará el campo, pero es fundamental que el campo esté bien por el fútbol que nosotros realizamos”.

“Todos los choques tienen un denominador común y es el césped. No es excusa, porque sabemos cómo es está categoría. Cada semana tenemos que afrontar el partido sabiendo que escenario te puedes encontrar. Así que trabajamos cada día en dar ese paso de mejora para ser más competitivos”, añadió.

A falta de dos días para el encuentro frente al Linense, la plantilla del UCAM Murcia ha completado su penúltimo entrenamiento antes de viajar a tierras andaluzas. “Esperamos encontrarnos a un rival intenso, bien armado en defensa y que va a esperar su oportunidad para contragolpear. Esas son sus armas, así que tendremos que estar atentos durante todo el partido para no dar facilidades al rival”, explicó.  

Ahora mismo, los universitarios son segundos en la tabla a un punto del líder del grupo IV de 2ª División B, el Cartagena. “Aún queda muchísima liga. Sabíamos que el Cartagena tiene una gran plantilla, la mejor que yo he visto hasta ahora. Nosotros solo buscamos crecer a base de ser un grupo sólido y que trabaja en equipo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar