• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Murcia

El Moneo se iluminará de color amarillo para conmemorar el Día Mundial de la Espina Bífida

El Ayuntamiento de Murcia iluminará esta noche la fachada del edificio Moneo por el Día Mundial de la Espina Bifida

Edificio Moneo

Informativos COPE Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:10

El Ayuntamiento de Murcia, a través de las concejalías de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo e Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, iluminará esta noche la fachada del edificio Moneo para conmemorar el Día Mundial de la Espina Bífida.

El Ayuntamiento de Murcia mantiene una larga y estrecha colaboración con la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (Amupheb) para favorecer y mejorar la calidad de vida estas personas y la de sus familias.

Además, la concejala Conchita Ruiz, ha sido premiada por la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia en sus XVI Jornadas Nacionales, en reconocimiento a su "apoyo a causas sociales a favor de colectivos más desfavorecidos, entre ellos la personas con Espina Bífida".

La Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (Amupheb), constituida en 1980, es una entidad sin ánimo de lucro que cuenta con 220 usuarios y que tiene como misión favorecer la calidad de vida y la integración plena de los afectados por espina bífida y sus familias a través de las actividades y servicios de asistencia, educativos, recreativos, laborales, formativos, culturales y deportivos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar