• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Región

Maria Luis Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, estará el próximo jueves en Cehegín

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ofrecerá el jueves una ponencia en el ciclo de conferencias 'Cehegín Cultural"

A2-92954615.JPG

MARIA LUISA CARCERO MINISTRA DE SANIDADLUIS CAMACHO

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ofrecerá este jueves una ponencia en el marco del ciclo de conferencias 'Cehegín Cultural'. La charla será a partir de las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura de la citada localidad.

Dedicado en 2018 a los '40 años de la Constitución', la Concejalía de Cultura, junto a la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Cehegín, ultiman un ciclo sobre el pasado, el presente y el futuro de la Carta Magna española, para el que la ministra ha aceptado la invitación de hablar y debatir sobre la misma, con una ponencia titulada 'Los retos de la Constitución en Política Social y Sanidad'.

Tal y como explica la concejal Maravillas Fernández, este ciclo convirtió a Cehegín en un referente cultural en la Región de Murcia, "algo que volvemos a recuperar con ponentes de la talla de la ministra Carcedo, quien compartirá con todos los cehegineros la historia y el futuro de la Constitución con un interesante y enriquecedor debate en el que todos y todas podrán participar".

La concejala recuerda que en el ciclo de conferencias, además de Carcedo, participarán ponentes de gran nivel para conformar un programa sobre el 40 aniversario de la Constitución del que se informará en los próximos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar