• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baloncesto

Marcos Delia pide la baja en UCAM Murcia CB para marcharse al Joventut

UCAM Murcia CB está inmerso en la remodelación de su plantilla y en las últimas horas Marcos Delia ha pedido marcharse de la entidad

El montenegrino Dino Radoncic podría ser jugador universitario en breve

Vicente Luis Cánovas @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

'La sorpresa ha saltado esta misma mañana en UCAM Murcia CB, que esta noche juega partido de Champions en el Palacio de los Deportes. El argentino Marcos Delia se ha dirigido al club para pedir la baja y marcharse al Joventut de Badalona, equipo que le ha realizado una oferta y con el que podría debutar el próximo fin de semana. El pívot pone de esta forma punto y final a su vinculación con el conjunto mruciano, al que llegó en el verano de 2016. Esta temporada se ha convertido en el jugador más regular en las posiciones interiores, a pesar de sus problemas con los tiros libres. El club ha comenzado ya a buscar un relevo con la confianza que pueda llegar en los próximos días, teniendo en cuenta los problemas físicos de Kevin Tumba.

La petición de Delia ha sorpendido en el entorno del club e incluso el técnico, Javier Juárez, se ha mostrado muy decepcionado por la petición del internacional argentino.

Radoncic está cerca

Independientemente de la marcha de Marcos Delia, UCAM Murcia CB está cerca de cerrar la llegada del montenegrino Dino Radoncic, jugador que acaba de rescindir su compromiso con San Pablo Burgos. Llegaría en calidad de cedido por el Real Madrid aunque desde el club blanco, como ya ocurriera el pasado verano, se están poniendo muchos problemas para su llegada a Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar