• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLITICA

Los populares de Murcia daran un no a los PGE para afirmar la unidad de España

Acusan al candidato del Psoe a la Comunidad de ser "servil" con Pedro Sánchez y los independentistas

Audio

PEDRO GONZALEZ/EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

La portavoz del PP de la Región de Murcia, Nuria Fuentes, ha afirmado que "el Partido Popular defenderá la enmienda a la totalidad de los Presupuestos Generales del Estado, porque un 'no' del PP a las cuentas es un 'sí' a la unidad de España, a la democracia y a la Constitución".

Asimismo, ha asegurado  que "no son buenos para nadie; se trata de unos presupuestos que sirven solo a Pedro Sánchez y a Diego Conesa para atornillarse a los sillones de Moncloa y de la Delegación del Gobierno; este último para continuar su campaña como candidato".

"Un país serio se merece un Gobierno serio, y una Región seria no se merece un candidato socialista a la comunidad que apoya a 'relatores' para negociar con los independentistas", ha subrayado la portavoz regional del PP, quien se ha preguntado si los diputados socialistas en el Congreso mantendrán la misma línea de Diego Conesa, "una línea servil a Pedro Sánchez y al independentismo".

Así, se ha cuestionado si "van a votar unos presupuestos falsos y rechazados por todas las instituciones serias, que solo pueden salir de un Sánchez desnortado y del PSOE, unas cuentas dañinas y partidistas para los intereses de España y de los españoles".

"Los PGE de Pedro son los del modelo socialista: mucha propaganda e inversiones para los separatistas y muy pocos resultados para España y para la Región de Murcia", ha dicho Fuentes quien considera que "nacieron muertos desde que Bruselas los puso en duda".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar