• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM

José Luis Mendoza califica de vergüenza la anulación de la visita de Rodríguez Zapatero

El Pesidente de la UCAM Jose luis Mendoza ha calificado como “una verguenza” la anulacion de las visita de Rodriguez Zapatero a la Universidad Católica prevista para el 19 de septiembre.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

El Pesidente de la UCAM Jose luis Mendoza ha calificado como “una verguenza” la anulacion de las visita de Rodriguez Zapatero a la Universidad Católica prevista para el 19 de septiembre. Considera el presidente de la UCAM que la aludida “agenda internacional” de Zapatero es una excusa y que todo obedece “al odio existente hacia la UCAM por un sector del Partido Socialista”.

Recuerda Mendoza que “no se iba a hablar de politica en esa conferencia sino de los discapacitados que se forman en la Universidad Católica a través de una escuela”. Tambien indica el presidente de la UCAM que “gracias a Dios hay socialistas y miembros del PSOE que no están de acuerdo con esta decisión”.

José Luis Mendoza también ser ha referido a las investigaciones de Juan Carlos Izpisua indicando que "hace años vino para pedir nuestra colaboración en un momento importante de sus investigacione, los gastos son muy costosos, aposté por él y vamos a seguir apoyando a uno de nuestros grandes investigadores".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE