• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

DIÓCESIS CARTAGENA

La Hospitalidad de Lourdes se prepara para la elección de su nuevo presidente

Las elecciones a la presidencia de la Hospitalidad se realizarán el 18 de octubre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas

ctv-o9n-img 0623

Redacción @cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:40

La Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes celebrará elecciones para elegir nuevo presidente el 18 de octubre. Para eso, del 7 al 28 de septiembre está abierto el plazo para presentar las candidaturas que deberán contener los datos personales de quien se presenta a la presidencia, así como de quienes ocuparán los cargos en la vicepresidencia, la tesorería, la dirección médica y los responsables de hospitalarios y hospitalarias. Según consta en los estatutos de la Hospitalidad, salvo quien se presenta a la presidencia, el resto de integrantes pueden formar parte de varias candidaturas.

Durante ese mismo periodo, del 7 al 28 de septiembre, los hospitalarios con derecho a voto podrán consultar el censo y presentar reclamaciones al mismo en la sede de la Hospitalidad (calle Isabel La Católica, 1, de Murcia), los lunes, martes y jueves, de 17:00 a 20:00 horas.

Las elecciones a la presidencia de la Hospitalidad se realizarán el 18 de octubre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Quienes vayan a votar deberán presentar documento oficial (DNI, pasaporte o carné de conducir). Ese día, a las 19:00 horas, tras el recuento de votos, se celebrará la Eucaristía.

La comisión electoral encargada de la realización de la Asamblea de Hospitalarios para la elección de presidente está constituida por Joaquín Martínez, presidente; Luis Emilio Pascual, consiliario; Juan Manuel Carmona, secretario; y Jerónimo Tornel y Pablo García como vocales.

La actual situación pandémica podrá alterar el desarrollo de las elecciones si se modifican las disposiciones establecidas por Sanidad. Si fuera así, desde la Hospitalidad se informará a los candidatos y a los hospitalarios con derecho a voto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo