• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Un hombre muere al chocar la moto que conducía con un tractor en Cartagena

Un hombre de 28 años ha muerto al chocar la motocicleta que conducía con un tractor agrícola.

En Murcia ha sido detenido un hombre, en el Barrio del Infante, por conducir cuadruplicando la tasa de alcohol

Un hombre muere al chocar la moto que conducía con un tractor en Cartagena

Redacción @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

Un hombre de 28 años ha muerto al chocar la motocicleta que conducía con un tractor agrícola. Ha ocurrido esta mañana en la carretera de Roche a La Aparecida, en Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 8.57 horas alertando del accidente de tráfico ocurrido pasada la rotonda del Polígono Industrial de Los Camachos.

El herido, que ha salido despedido tras la colisión, ha perdido el casco y presentaba un fuerte trauma craneoencefálico, según las mismas fuentes.

La Guardia Civil ha enviado una unidad a la zona y el Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias), cuyo personal ha certificado 'in situ' el fallecimiento del motorista.

Un hombre detenido en Murcia por cuadruplicar la tasa de alcohol

Además, la Policía Local de Murcia ha detenido este fín de semana a un hombre de 31 años, por conducir cuadriplicando la tasa de alcohol permitida y sin carné. Ocurrió el sábado por la noche en el barrio del Infante. También esa noche, la policía local de Murcia detenía a otro conductor, que se quedó durmiendo en la avenida de Lorca de Sangonera La Seca, con el vehículo encendido. El individuo, de nacionalidad peruana, cuadruplicaba también la tasa de alcoholemia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar