• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

Herrero: "Cada semana la situación es más complicada para el Real Murcia"

El Real Murcia volverá mañana a Nueva Condomina para medirse al filial del Granada. Una semana la situación sigue complicada para la entidad.

La Plataforma convoca a los aficionados a las seis de la tarde en la Plaza del Estadio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:18

Manolo Herrero se sentó en la sala de prensa de Cobatillas para atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal de la primera plantilla. Como viene siendo habitual cada viernes el entrenador jienense ha tenido que responder primero a la situación que atraviesa el club indicando que "cada semana es más difícil, hay que trabajar mucho para que la gente pueda estar concentrada. Por la situación que atravesamos debemos intentar que los entrenamientos sean divertidos. A nuestra situación se suma que cuando llegas a trabajar y ves cómo se encuentran las instalaciones nos venimos un poco más abajo". La plantilla grana cumple tres meses sin cobrar y desde ayer los jugadores pueden solicitar la baja y ante esto ha indicado que "nadie ha mostrado su intención de marcharse, tenemos una afición detrás que se vuelca con nosotros y estamos muy unidos". El entrenador no ha tenido ningún tipo de noticias desde la entidad sobre el pago de nóminas "no se ha dirigido a mi nadie del club, sólo sabemos lo que dijo el otro día en televisión. Nada ha cambiado, todo sigue igual".

El técnico alabóel trabajo de la plantilla: "Siempre tratan de competir y de trabajar para poder agradecer a todas las personas que nos siguen su apoyo".

También habló sobre el partido de mañana: "Nos vamos a enfrentar a un equipo muy serio, que compite muy bien y que nos va a poner en muchos problemas".

Además, le preguntaron por el estado de Chumbi: "No se si entrará en la lista, puede ser un poco prematuro, ya que sólo lleva una semana entrenando con el grupo".

Por último, el técnico jienense dio su opinión sobre cómo superar la falta de gol: "Estoy convencido de que cuando todos los jugadores estén en perfectas condiciones vamos a tener más suerte de cara a gol".

Concentración de la Plataforma

La Plataforma de Apoyo al Real Murcia ha convocado para este sábado, a las seis de la tarde, a los aficionados a concentrarse en la plaza del estadio para seguir protestando contra la gestión de Víctor Gálvez. Todo apunta a que el presidente no estará en el estadio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar