• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Sala

Giustozzi: "Tras el golpe del sábado toca ver si tenemos capacidad de reacción"

ElPozo Murcia FS, tras la sorprendente derrota cosechada ante el colista, juega este domingo ante Levante con el objetivo de recuperar el terreno perdido.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:26

Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia FS, ha comparecido este viernes en la previa del partido que va a enfrentar el próximo domingo, a las 13'15 al conjunto charcutero con el UD Levante. El técnico argentino ha comenzado refiriéndose a la derrota del pasado fin de semana ante Segovia en el Palacio indicando que "tenemos que recuperar el estado de ánimo que nos falta para volver a ser el equipo que fuimos. Es el momento de saber realmente que equipo somos, hemos pasado de la ilusión y de tener un buen juego y sentirnos con confianza jugando contra los dos equipos más poderosos de la liga. Ahora, tras el golpe duro de lo que fue el pasado sábado toca ver si tenemos esa capacidad de reacció. Para mi puede ser una semana importante, ojalá que lo sea para abrir los ojos y ver cuales son nuestras limitaciones y a partir de ahí sacar conclusiones de ver realmente que valores humanos tenemos para seguir adelante. Bienvenido sea el partido ante el Levante para poder seguir adelante, un rival que hizo grandes partidos contra los equipos de arriba.Debemos mirar por nosotros, tenemos grandes armas, como hemos demostrado que cuando competimos bien podemos sorprender a cualquiera"

Para el entrenador del conjunto charcutero la derrota ante el colista duele más por "cómo se produjo que por el propio resultado. Me molestó mucho la manera de salir derrotados. Al fin y al cabo son tres puntos de los noventa que hay en la competición. Podemos sacar grandes conclusiones de esta derrota. Se produjeron cosas de las que no te das cuenta en la victoria. Hay principios que son innegociables y hemos fallado en eso y estamos obligado a corregirlos si queremos conseguir grandes objetivos en esta temporada".

De cara a este importante compromiso dominical Giustozzi recupera a Álex Yepes y Miguelín, que fueron baja en el compromiso ante Segovia. Seguirá siendo baja Fernando Drasler.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar